lunes, 25 de marzo de 2013

Otra manera de emprender

Fotografía de Marcelo Alves

La delicada situación económica que vivimos en España está dando lugar a muchos cambios en nuestro modo de vida. El modelo y el sistema, para bien o para mal se transforman. A la hora de planificar nuestro futuro o de organizar nuestro día a día ya no podemos pensar como antes porque el entorno ya no es el mismo.

Encontrar un trabajo se ha convertido en una gran hazaña, ya que miles de empresas y organizaciones se han visto obligadas a reducir costes incluyendo el factor humano. No queda más remedio que intentar realizar las mismas tareas entre menos personas, reducir salarios o trabajar horas extra, lo que muchas veces conlleva a la desmotivación del empleado.

Las alternativas están cerca

Por esta razón, para cada vez más personas la mejor opción es emprender. Aunque no siempre se cuenta con los medios, no se quieren correr riesgos o simplemente es preferible formar parte de una empresa ya existente, sin la responsabilidad extra de tener que gestionar todos sus trámites y gastos. Para estas personas existen muchas alternativas, entre ellas ser un asociado o asociada de RE/MAX Mar y Sol.

La persona que decida dar ese paso debe tener iniciativa, ganas de realizar proyectos y disposición para llevarlos a cabo. Recibirá apoyo y formación para ser un asesor inmobiliario profesional. Conseguirá grandes comisiones por intermediar y lograr la compraventa o alquiler de inmuebles. Como trabajador o trabajadora autónoma, se organizará de forma flexible y ganará en función de las operaciones realizadas.

La motivación viene dada con el propio buen hacer de esta preciosa profesión y es que una vez obtenida la primera compraventa, no tendrás quien te pare. 

En la columna de la derecha puedes ver que RE/MAX es Great Place to Work formando parte de una de las 12 mejores empresas para trabajar en España. Pinchando en ese mismo banner también podrás ver nuestra oferta de trabajo en Infojobs. 

Evolución del precio de la vivienda

Preciómetro es un servicio creado por facilisimo.com, especialistas en Las Palmas de Gran Canaria