miércoles, 20 de marzo de 2013

La primavera entra en casa

La llegada de la estación de las flores, la alegría y los días más largos puede que te contagie para llevar el cambio también a tu hogar. Hay quien redecora su casa porque le apetece un cambio de look y aprovecha una excusa como la primavera. También hay quien añade un par de detalles que le dan a la estancia otro aire. Sea como sea, las propuestas de este año son bastante uniformes mires por donde mires: azules y verdes predominan entre muebles de épocas pasadas y las eternas flores bienvenidas flores:


Roche Bobois nos vuelve a sorprender con diseños que se superan siempre, colores sedantes y toques vintage combinados en ocasiones con elementos exóticos:





Ikea propone azules, telas para exteriores, estampados a rayas y flamencos.

DecoraDecora
En la decoración, cambiar algunos complementos como fundas, cortinas y por supuesto añadir flores, renovará por completo las estancias. Las ramas floreadas de cerezo quedan de fábula.

Aires de Decoración
Si te has quedado con ganas de vestir tu casa de verde esmeralda, color del 2013, la primavera puede ser el momento. Dará un toque llamativo incluso a la cocina o el comedor:

Red-Decora

El Corte Inglés

Y por qué no, atreverse con los muebles vintage en tonos llamativos:













Evolución del precio de la vivienda

Preciómetro es un servicio creado por facilisimo.com, especialistas en Las Palmas de Gran Canaria