lunes, 28 de enero de 2013

Vivir en un Palmeral

Fotografía de la galería de SLiM en Flickr
La phoenix canariensis es una variedad de palmera única de Canarias. Es la única especie endémica del continente europeo. En muchas zonas de las islas están protegidas, también en el municipio de Santa Brígida.

Y es el Palmeral de Santa Brígida uno de los rincones naturales más exóticos del lugar. En un ambiente húmedo y lluvioso en el que tiende a hacer frío y muchas veces hay niebla, nadie niega el contraste que supone ver por todas partes esta vegetación tropical. Con su charca y sus ranas. Con alguna granja cercana y el pueblo de todos los satauteños; donde está el Ayuntamiento, los comercios, el Centro de Salud, los bancos y el casco antiguo.

El polideportivo está a un corto paseo a pie. Llama la atención que un centro subvencionado cuente con unas instalaciones que no tienen nada que envidiarle a un gimnasio de lujo: con todo lo básico además de canchas de tenis, piscina, spa completo y sauna.

Vivir en El Palmeral sin duda es una opción perfecta para rodearse de un remanso de paz con la ventaja de estar muy cerca de la ciudad.



Este es solo un adelanto en el blog de viviendas que se encuentran en este paraje:


Si te gusta puedes verla en :http://bit.ly/VrOjTJ     
Y si no te quieres perder otras propiedades en la zona puedes suscribirte a Soluciones Mar y Sol y recibir en tu correo electrónico todas nuestras novedades.





Evolución del precio de la vivienda

Preciómetro es un servicio creado por facilisimo.com, especialistas en Las Palmas de Gran Canaria