martes, 12 de febrero de 2013

Vivir en Maspalomas puede costar poco

Fotografía de Zerohund
Fotografía cedida por victorbreaker (todos los derechos reservados)

No todo el mundo puede decir que vive junto a la mayor playa de Gran Canaria. Nada separa a Maspalomas de Playa del Inglés; están unidas y por lo tanto conforman la misma playa, que en total mide 5.600 metros de largo. En RE/MAX Mar y Sol tenemos un apartamento situado entre las dos, lo que será un privilegio para el habitante que la ocupe.

Es difícil quedarse con lo mejor del lugar. Lo más llamativo son las dunas, que le dan un aspecto de desierto africano infinito. Como todo "desierto" no podía faltar un oasis: la Charca de Maspalomas ha sido declarada espacio protegido junto al Campo de Dunas. El faro que delimita el final (o el principio) de la playa tiene 60 metros de altura, más de 120 años de antigüedad y es monumento histórico.

A lo largo de toda su extensión nos encontramos con diferentes espacios donde se puede practicar surf, deportes de arena, entretenimientos de agua y un elemento en común: sol todos los días del año. No exageremos, siempre conviene basarse en lo que está probado, que son los 259 días completamente despejados al año. Ese aspecto y sus 23,5º de temperatura media que se mantiene estable a lo largo de los meses, la convierten en destino ideal tanto en invierno como en cualquier otra estación.

¿Y cuánto cuesta vivir en un enclave así? Digamos que puedes tener un apartamento-ático de nueva construcción con terraza, en el complejo Paraíso Maspalomas, por 87.000€. Tanto para disfrutar como para invertir, sin duda es una buena opción. Nuestra asesora inmobiliaria y coordinadora de agencia Ana Suárez, gestiona su venta.


Evolución del precio de la vivienda

Preciómetro es un servicio creado por facilisimo.com, especialistas en Las Palmas de Gran Canaria