viernes, 15 de febrero de 2013

Desayunos Solidarios




RE/MAX cuenta con un Programa de Responsabilidad Social Corporativa llamado RE/MAX for Kids. Tras años colaborando con SOS Aldeas Infantiles, la central de España nos propuso a todas las oficinas una  actividad muy especial. Se trata de organizar un desayuno una vez al mes en el que se reúnen  los miembros del equipo y los invitados que quieran llevar. Ese momento se aprovecha para que todos hagan una aportación a la ONG.

La iniciativa está funcionando y esto radica en gran parte en la doble faceta que tienen los desayunos. Por un lado se hace un alto en la jornada de trabajo, que siempre hace falta para que entre compañeros también nos relajemos y pasemos un buen rato. Sin ese paréntesis de compartir un desayuno, la acción sería más fría y no nos podríamos concienciar de la misma forma. Por otro lado se hacen las donaciones, que pronto se recaudan para que vayan a parar a una sola cuenta de RE/MAX for Kids para Aldeas Infantiles.

Hoy se ha dado lugar el 6º Desayuno Solidario, con lo que se cumple medio año desde la primera vez. Pero la causa más importante para no olvidarlo es que ahora mismo SOS Aldeas Infantiles está centrada en la emergencia que sufre Mali: 380.000 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares por conflictos en el país. Para los refugios hacen falta alimentos, protección, sanidad y bienes básicos que no le deberían faltar a ningún ser humano.

Si quieres saber más sobre Aldeas Infantiles puedes visitar su página: http://www.aldeasinfantiles.es/Pages/default.aspx



Ayudemos a que cada vez más niños y familias crezcan en el calor de un hogar.


Evolución del precio de la vivienda

Preciómetro es un servicio creado por facilisimo.com, especialistas en Las Palmas de Gran Canaria